28 abr 2014

¿Sabes cuándo vacunar a tu bebé?

0 Comentarios

Os queremos recordar el nuevo calendario de 2014 donde se recogen las recomendaciones sobre las vacunaciones infantiles publicado por la Asociación Española de Pediatría.

Destacar que en Galicia, durante este año 2014, continúa financiada por la Consellería de Sanidade la vacuna anti-neumocócica (Prevenar13) y que son 3 dosis que se administran cuando el bebé tiene  2, 4 y 12 meses.

Os adjuntamos un cartel donde podéis ver todas las vacunas por edades (si pincháis en el cartel podéis verlo a mayor tamaño, descargarlo y/o imprimirlo).

tablavacunas2

Recordaros que además existen otras vacunas que aunque no están recogidas en este calendario pueden ser de interés para vuestro hijo por lo que os recomendamos que consultéis a vuestro pediatra.

¿Qué es un calendario vacunal?

Los calendarios de vacunaciones que se renuevan anualmente por el Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría, están diseñados para la infancia y la adolescencia. En este se indica las edades en las que se han de administrar las vacunas consideradas con perfil de sistemáticas, de recomendadas y aquellas para situaciones de riesgo.

http://vacunasaep.org/familias/calendario-de-vacunaciones-de-la-aep-2014-familias

 

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
[top]