12 jul 2015

Charla gratuita 22 JULIO: Suelo Pélvico ¿qué es y para qué sirve?

0 Comentarios

El próximo miércoles, 22 de julio, a las 19:30 horas la Unidad de Bienestar de la Mujer y el Niño de Clínica Cobián ofrece la charla gratuita ” Todo lo que necesitas saber sobre el Suelo Pélvico”.

Alda Bandín van Loon, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, explicará a todas aquellas mujeres que lo deseen la importancia de esta parte de su cuerpo que en muchas ocasiones la mantenemos en el olvido hasta que realmente nos empieza a dar problemas.

Conocer qué es y qué función tiene el suelo pélvico es clave para poder concienciar a las mujeres de la importancia de disponer de un suelo pélvico sano. Para ello explicará los beneficios de la fisioterapia a la hora de prevenir posibles problemas de cara a un embarazo, postparto, la menopausia, etc.

También habrá un tiempo para que Alda Bandín pueda resolver todas las dudas  o preguntas acerca de este tema.

Esperamos que sea de vuestro interés. Podéis inscribiros llamando a Clínica Cobián al teléfono 981.14 29 29 o por email en abandin@clinicacobian.es.

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
[top]