18 sep 2015

CHARLA GRATUITA 8 OCTUBRE: Mindfulness e Inteligencia emocional

0 Comentarios

Mindfulness nos permite disfrutar y desarrollar la inteligencia emocional, ya que con su práctica habitual se potencia una mayor capacidad de aceptación, de comunicación y empatía, mayor autorregulación emocional, mayor autoobservación, reconocimiento de los afectos y mejor trato con uno mismo.

Mindfulness es la práctica de la autoconciencia, un camino que nos permite acceder al conocimiento de cómo funciona nuestra mente, haciendo posible que interpretemos mejor el sentido de nuestra vida y logremos un mayor bienestar emocional.

Si quieres saber un poco más sobre la próxima edición del “Programa de Mindfulness e Inteligencia emocional” te invitamos a la CHARLA GRATUITA que tendrá lugar el próximo 8 de octubre a las 19.30 horas en las instalaciones de la Unidad de Bienestar de la Mujer y el Niño de Clínica Cobián. Puedes apuntarte en el 981.14 29 29 o en lsuarez@clinicacobian.es.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
[top]