30 nov 2015

Trata la incontinencia urinaria con láser: sólo dos sesiones y sin dolor

0 Comentarios

Clínica Cobián es pionera en La Coruña en la incorporación de la tecnología láser para el tratamiento en mujeres que sufren incontinencia de orina, síntomas derivados de la atrofia vaginal y la relajación vaginal.

Cada día son más las mujeres que se preocupan por esta parte de su cuerpo que hasta hace relativamente poco era para ellas desconocida: el suelo pélvico. Éste es un conjunto de músculos, tejidos, vasos sanguíneos y nervios que se encuentran dentro de la pelvis garantizando el sostén de las vísceras y las funciones miccionales, defecatorias y sexuales.

Tras los embarazos, los partos y en la menopausia, las paredes de la vagina pierden grosor, elasticidad y el suelo pélvico se relaja. Estos cambios pueden derivar en un síndrome de relajación vaginal e incluso llegar a provocar pérdidas de orina con el esfuerzo, tras hacer deporte, toser, caminar o reír. 

Hoy en día para prevenir y tratar este tipo de problemas las unidades de suelo pélvico ofrecen programas de preparto y posparto, así como sesiones de fisioterapia que ayudan a mejorar de manera muy importante el tono del suelo pélvico recuperando su funcionalidad y mejorando la calidad del vida de las mujeres.

Esto ha supuesto un gran avance en este campo puesto que hasta entonces la única solución propuesta era la cirugía (suspensiones, mallas, cintas TOT…), con los riesgos e incomodidades derivados de la misma. Actualmente la cirugía se reserva únicamente para los casos más graves que ya no pueden ser recuperados con fisioterapia.

Recupera tu suelo pélvico en sólo 2 sesiones y sin dolor

El novedoso tratamiento láser -GYNELASE- que incorpora Clínica Cobián está diseñado para mujeres con afectación de su suelo pélvico -bien por los partos o por la menopausia- que no tengan tiempo para acudir de forma rutinaria a los programas de suelo pélvico o para las que, por el grado de afectación del mismo, la fisioterapia no es suficiente y debieran someterse a una intervención quirúrgica.

GYNELASE -el láser fraccionado de CO2- es el tratamiento que corrige sólo en 2 sesiones de forma cómoda, segura y eficaz la falta de tonificación y la capacidad de contracción de las paredes vaginales.

  • Excelentes resultados y sin ningún efecto secundario
  • Permite a la mujer recuperar su calidad de vida sin cirugía, sin dolor y sólo con anestesia local
  • Recuperación tras el tratamiento es muy rápida, ya que se trata de un proceso ambulatorio permitiendo a las pacientes continuar con su vida normal.

El tratamiento con láser requiere 2 sesiones que se realizan con un intervalo de 45 días entre cada una de ellas. El procedimiento no tiene proceso de recuperación, salvo que se deben evitar las relaciones sexuales durante 5 ó 7 días.

Si quieres ampliar más información puedes hacerlo en este enlace Láser Vaginal, o contactando con la clínica en el 981. 14 29 29 o en info@clinicacobian.es.

 

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
[top]