11 oct 2016

¿Quieres aprender a cuidar mejor tu mente?: Mindfulness Coruña el 14 de octubre

0 Comentarios

Ayer se celebró el Día Mundial de la Salud Mental, una enfermedad en la que OMS estima que la inversión en el tratamiento de la depresión y la ansiedad tiene un rendimiento del 400%.

Clínica Cobián cuenta con programas específicos dedicados a mejorar la salud mental, entre los que destaca en A Coruña el Programa de Mindfulness que empieza una nueva edición el próximo 14 de octubre, para aprender a practicar meditación mindfulness, reducir el estrés, recuperar el equilibrio mente-cuerpo y gestionar mejor tus emociones y tus relaciones personales.

Si estás interesado o deseas más información, puedes enviar un correo a lsuarez@clinicacobian.es o llamar al 981-142929.

También puedes pinchar en el siguiente enlace, en el que Lourdes Suárez explica en Vtelevisión, qué es mindfulness y cuáles son sus principales beneficios.

Área de Atención Psicológica

Desde Clínica Cobián, conscientes de la importancia del buen estado mental del la mujer en las diferentes etapas de su vida -embarazo, posparto, entre otros- contamos con un área de Atención Psicológica que se integra como apoyo a la atención ginecológica y obstétrica con el objetivo de dar una asistencia integral a la paciente y a su pareja, o a cualquier otra persona que pueda beneficiarse de este servicio.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
[top]