31 mar 2017

¿Te afecta la llegada de la Primavera?: El mindfulness te ayudará

0 Comentarios

Los cambios estacionales, en especial la transición al otoño y a la primavera, suelen influir, con distinta intensidad, en el estado psicológico de las personas.

Con la llegada de la primavera, hay personas que pueden sentirse más vitales y animadas, pero muchas otras, refieren sentirse más cansadas y tristes. También son comunes los estados de aumento de ansiedad y las dificultades para dormir.

La ansiedad es el problema de salud mental más sensible a los cambios de tiempo. Entre las principales causas, se encuentran los cambios de hora, que nos desequilibran los biorritmos hasta que nos adaptamos a los nuevos horarios, los marcados cambios en las temperaturas, que afectan a todo el organismo, así como los cambios de presión.

Si estás sufriendo alguno de estos síntomas, el programa de reducción de estrés y ansiedad con mindfulness puede ser de gran ayuda para ti………..

REAM.primavera..2017

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
[top]