06 nov 2017

7 NOVIEMBRE: Clínica Cobián realiza densitometrías gratuitas dentro la campaña La Osteoporosis pasa fractura

0 Comentarios

El próximo 7 de noviembre,  Clínica Cobián realiza densitometrías gratuitas dentro la campaña “La Osteoporosis pasa factura” a todas aquellas mujeres: mayores de 70 años o que hayan  tenido una fractura previa, con antecedentes familiares de osteoporosis, menopausia precoz o que tengan diabetes tipo 1 o hipertiroidismo. Llama a Clínica Cobián al  teléfono 981.14 29 29 y pide cita.

La campaña “La Osteoporosis pasa fractura” tiene como objetivo detectar mujeres con riesgo de fractura, y concienciar a la población sobre la importancia de acudir al médico para valorar la salud de los huesos y prevenir fracturas por osteoporosis.

Esta campaña de prevención “La Osteoporosis pasa fractura” está organizada por la Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas Óseas (FHOEMO), con el aval de la International Osteoporosis Foundation (IOF) y el apoyo de la Asociación Española con la Osteoporosis y la Artrosis (AECOSAR).

 

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
[top]