ESPECIALISTAS

Nuestro equipo humano en Clínica Cobián

Dr. FERNANDO COBIÁN SÁNCHEZ

ESPECIALISTAS EN GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Fernando-Cobian-clinica-cobian

El Dr. Fernando Cobián Sánchez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Se especializó en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario St George’s, Londres, Reino Unido, bajo la dirección del Profesor Stuart Campbell, adquiriendo amplios conocimientos teórico-prácticos en todos los aspectos de la Obstetricia y la Ginecología, incluyendo ecografía obstétrica y ginecológica, planificación familiar e infertilidad. Su título británico está homologado por el Ministerio de Educación de España.

Una vez finalizado este período de formación se subespecializó en diagnostico prenatal, en la Unidad de Medicina Fetal del St. George’s Hospital , Londres, donde consiguió gran experiencia en ecografía de alta resolución, estudios Doppler fetales y técnicas invasivas (biopsia de corion y amniocentesis).

El Dr Cobián está acreditado por diferentes Sociedades científicas, nacionales e internacionales, entre las que se encuentra la Fetal Medicine Foundation, Londres, para la realización de screening ecográfico de alteraciones cromosómicas y estructurales en el primer trimestre del embarazo. La Sección de Ecografía de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SESEGO) le concedió el nivel IV en ecografía obstétrica –ginecológica, máximo nivel de capacitación.

Actualmente  es vocal de la Junta Directiva de la Sección de Medicina Privada de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y tesorero de la Sociedade Galega de Obstetricia y Xinecoloxía (SGOX).

Desde el año 2004 dirige la Clínica Cobián en A Coruña, dedicada al cuidado integral de la mujer basado en su atención personalizada y siendo centro de referencia en ecografía obstétrica y ginecológica.

BELÉN GARCÍA RIOL

FISIOTERAPEUTA ESPECIALISTA EN SUELO PÉLVICO

Belén García Riol es la coordinadora de la unidad de Fisioterapia de la Mujer en Clínica Cobián. Es diplomada en fisioterapia y especialista en uroginecología y obstetricia por la Universidad Europea de Madrid. Tiene amplia formación en ejercicio terapéutico, especialmente en el método Pilates, Gimnasia Abdominal Hipopresiva y  Método 5P, disfunciones de suelo pélvico que acarrean pérdidas de orina y en el tratamiento del dolor miofascial y los puntos gatillo mediante punción seca. Está formada también en el Método Rubio para el tratamiento del cólico del lactante y en osteopatía perinatal.

Belén tiene también amplia experiencia también trabajando con distinta aparatología, principalmente la radiofrecuencia Indiba® que utiliza diariamente como complemento a su trabajo.

Después de trabajar en distintas clínicas, donde forja su experiencia en el tratamiento de embarazadas, postparto y suelo pélvico, se incorpora en el año 2019 como consultora especialista en suelo pélvico a Clinica Cobián. Belén centra su actividad en la fisioterapia del embarazo y postparto, alteraciones del suelo pélvico que conllevan pérdidas de orina y prolapsos y en fisioestética, una novedosa especialidad que utiliza técnicas que mejoran los cambios estéticos sufridos por la piel a la vez que se mejoran funciones restringidas.i

REMEDIOS MARTÍNEZ

ATENCION AL PACIENTE

Remedios Martinez es la responsable en Clínica Cobián de recibir a las pacientes y de resolver todas las dudas de tipo administrativo y comercial que puedan surgir. Se encarga también de coordinar el servicio de atención telefónica y de citación, tanto on-line como por teléfono.

La gran profesionalidad, amabilidad y experiencia de Remedios es fundamental para que nuestra clínica sea un centro acogedor a tu llegada y eficaz a la hora de resolver todas tus necesidades.