

Fisioterapia de Suelo pélvico en A Coruña
En Clínica Cobián, centro de referencia con más de 15 años de actividad profesional dedicada a la mujer, contamos con una Unidad especializada en el suelo pélvico y fisioestética.
Tenemos un equipo de fisioterapeutas especialistas en salud femenina que trabaja con tecnología puntera en Galicia. Esta Unidad presta sus servicios en unas instalaciones accesibles situadas en pleno centro de la ciudad y con horario ininterrumpido de 9.30 de la mañana a 7.30 de la tarde, de lunes a viernes.
En nuestra Clínica realizamos fisioterapia de suelo pélvico y estética para contribuir a la salud y bienestar de la mujer. Los embarazos, los partos, los deportes de impacto, traumatismos y la menopausia pueden afectar al funcionamiento de suelo pélvico por lo que ¡es importante concienciarse de que el mejor tratamiento es la prevención!
Estamos especializados en ayudarte a fortalecer tu suelo pélvico para evitar o corregir todas esas desagradables molestias consecuencia de su debilidad.

Ofrecemos asesoramiento personalizado y un espacio de confianza e intimidad adaptada a las necesidades de cada mujer y a la etapa del ciclo de vida en la que se encuentra (embarazo, postparto, climaterio, menopausia…). Disponemos para tratarte de tecnología de última generación que combinamos en nuestros programas con técnicas manuales. Nuestro objetivo es prevenir y corregir síntomas como las pérdidas de orina, la diástasis abdominal, prolapsos genitales, atrofia, sequedad o laxitud vaginal, dificultad en las relaciones sexuales, dolores pélvicos, cicatrices o problemas estéticos, dolores de espalda, ciática…
En Clínica Cobián contamos con un equipo de fisioterapeutas especializados en salud femenina y en la rehabilitación del suelo pélvico, comprometidos con el bienestar de cada paciente, posicionándonos como un referente en Galicia en el cuidado y recuperación de la salud pélvica.


Fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, trabajando en la Clínica Cobian desde el año 2019. En su consulta diaria, prioriza comprender el problema de cada paciente para poder ofrecer una atención individualizada según sus necesidades. Su objetivo es crear un espacio de confianza y tranquilidad, donde las personas se sientan seguras y puedan mejorar su bienestar.