Los ejercicios de suelo pélvico son el tratamiento de elección para el tratamiento de las pérdidas de orina de esfuerzo que es la que se produce cuando, por ejemplo, saltamos, nos reímos o corremos Sin ser un problema de salud importante puede limitar nuestro estilo de vida o incluso nuestras relaciones sociales.
Los ejercicios de Kegel son los más conocidos para ejercitar la musculatura del suelo pélvico, mejorando así su tono y previniendo así estas pérdidas tan incómodas. Para obtener resultados, estos deben de realizarse diariamente y de forma correcta.
El sillón EMSELLA, disponible en Clínica Cobián, es un nuevo tipo de tecnología que proporciona un tratamiento no invasivo del suelo pélvico. Genera un campo magnético de alta intensidad y localizado, que estimula los músculos profundos del suelo pélvico sin la necesidad de quitarse la ropa. Una sola sesión con EMSELLA provoca alrededor de miles de contracciones como las de Kegel que te ayudarán a ejercitar los músculos sin ningún esfuerzo, mejorando tu incontinencia de orina y tu calidad de vida.
Ventajas del tratamiento EMSELLA
- Es un procedimiento NO invasivo que permite restablecer el control sobre la vejiga y los músculos del suelo pélvico.
- El tratamiento es indoloro, simplemente notarás un hormigueo y contracciones musculares involuntarias en tu suelo pélvico.
- Es un tratamiento efectivo y cómodo que te permitirá continuar con tu rutina después de cada sesión.
- No es necesario desvestirse, ni aplicar anestesia ni realizar ninguna preparación previa antes de las sesiones.
- Cada sesión dura 28 minutos.
- Normalmente se requieren seis sesiones, programadas dos por semana.
- El resultado es posible percibirlo después de la primera sesión, aunque la mejoría más importante se notará al finalizar el tratamiento.
Antes
Durante
Después